Nos presentamos

¡Hola Clase!
La primer actividad que tenemos que hacer es presentarnos. Para ello debéis hablar de vosotros, de las cosas que os gustan, vuestro pueblo y alrededores, la familia, la clase,... de todo aquello que se os ocurra.

Un saludo a todos/as y ánimo con el blog. ¡Nuestro blog!

15 Response to "Nos presentamos"

  1. CPR San Marcos says:
    15/4/10

    Hola a todos/as, espero que hayáis aprendido a escribir un comentario en el blog. Recordad que tenéis que poner un perfil por ejemplo: Nombre/URL donde colocaremos nuestro nombre.

    Un saludo.

  2. ainhoa guirao marin Says:
    15/4/10

    olaaaaaa soy ainhoa de sufli me encata el blog de sufli es diver un saludo

  3. marcos Says:
    19/4/10

    Hola soy Marcos tengo 10 años voy a cuarto y soy de Sufli.
    mi pueblo es pequeño tiene pistas de padel y unas pistas de furbol y unabiblio

  4. adrian Says:
    19/4/10

    Hola soy adrian tengo 10 años voy a cuarto soy de sufli este maestro megusta mucho.
    Sufli es un pueblo muy pequeño hay pocos habitantes pero es un pueblo genial y diber tido.

  5. beatriz Says:
    19/4/10

    olaaaaaaaa soy bea de sufli me ha encantado la idea del blog es muy divertido gracias a mi maestro Raul es muy bueno con nosotros aunque aveces regaña mucho pero, no inporta porque todos los maestros igual.Cuando vino parecia muy bueno pero cuando lo conocimos eres muy regañon igual que pasa con todos.bueno me alegro qe trajieran al maestro Raul es muy bueno el maestro Raul. Mogollon de bessos

  6. Anónimo Says:
    19/4/10

    ola soy natalia de cuarto es morrocotudo lo del blog.Es genial tener un sitio donde expresarnos sin que nos vean pues algunos son muy vergonzosos........es la caña

  7. Meri Says:
    20/4/10

    Hola chicos que tal estais bueno komo el maestro dijo que ablaramso del pueblo os boy a ablar del pueblo tiene una fuente una pista de padel el pueblo es pequeño tiene un parque bueno me voy un saludo y adios.

  8. Natalia Says:
    20/4/10

    hola soy natalia y me parece morrocotudo lo del blog.Como dijo el profe voy ha decir como es.Es pequeño,bonito,hay parque,fuente,polideportivo,pista de tenis y padel....etc.me despido chaito animaros a escribir!!!!

  9. Juan Says:
    20/4/10

    Hola colegio como ya sabeis el c.p.r sufli, ha hecho un blog espero que hagamos muchos comentarios.yo espero que no tengamos faltas. ¡Adios!

  10. natalia says:
    20/4/10

    hola chicos el profe es genial ha podido cambiar el comentario de mi hermano y mio y pnerlo bien!!

  11. beatriz Says:
    20/4/10

    el maestro es genial gracias a la junta de andalucia por traer al maestro raul es muy chuli la idea del blog, maestro eres muy bueno sabes cuando quieress sabes.

  12. marcos Says:
    4/5/10

    ainhoa va con malluscula
    girao con mallus cula
    marin va con mallus cula
    ala va con h
    marcos va con malluscula

  13. beatriz Says:
    3/6/10

    hola maestro que tal estas me he enterado que estas dando clase en Albox que bien no

  14. marcos Says:
    8/6/10

    Hola Raul como te ba en Albox.Nos puedes visitar argun dia

  15. bea Says:
    25/9/10

    maestro raul nunca te olvides de nosotros nunca, ha donde vallas, en donde estes, ha donde te manden, nunca de nosotros te olvides que nosotros no lo estamos haciendo besos de tus alumnos y alumnas te queremos maestro raul besos un moton nunca te olvides de nosotros no lo hagas

Publicar un comentario